OFICINAS DEL BUFETE

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

Abogado Quiebra Puerto Rico

OFICINA SATÉLITE 

HATILLO

Dirección Física


Carr. 130, KM 11

Barrio Campo Alegre

Hatillo, PR 

Dirección Postal


P.O. Box 361844

San Juan, PR 00936

OFICINA CENTRAL

SAN JUAN


Dirección Física


Vick Center (Suite A-202)

867 Ave. Muñoz Rivera

San Juan, PR

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

FORMA DE CONTACTO

Copyright © Bufete García Franco & Asociados. All Rights Reserved.     

Horario


En esta oficina solo se atiende por cita previa (sujeto a disponibilidad). Contáctenos de desear una cita en esta oficina.

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

Horario


Lunes a Viernes: 9:00 a.m.-5:00 p.m.

Sábado: 10:00 a.m.-2:00 p.m. (por cita previa)

Números de teléfono


​​Tel.: 787.478.3379

​​Fax: 1.888.860.9135

​- ​Pᴏʟíᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ Usᴏ ʏ Pʀɪᴠᴀᴄɪᴅᴀᴅ -


Su visita a este portal de internet está sujeta a su aceptación de los términos de uso y privacidad, los que puede acceder aquí. También debe conocer que somos una agencia de alivio de deuda ("debt relief agency") que asiste a individuos y negocios a obtener remedios bajo la Ley Federal de Quiebra.

🔥 EL ANÁLISIS DE SU FORMULARIO DE CONTACTO ES LIBRE DE COSTO 🔥

Complete el formulario y presione el botón de “Someter”. Nos comunicaremos con usted durante el próximo día laboral para discutir su situación más a fondo.
INFO PERSONAL Y DE CONTACTO






Lista de Contectos

Representación legal

Notificaciones mandatorias de quiebra:

Al solicitar ayuda en materia de quiebra el Código Federal de Quiebras requiere que le suministremos lo que se conoce como las “notificaciones mandatorias”, las cuales puede encontrar en el siguiente enlace (link): http://www.bufetegarciafranco.com/notificacionesmandatoriasdequiebra.html . 

Opciones en base a sus contestaciones
-
En base a su contestacion este formulario de contacto NO podrá ser utilizado. Lo anterior responde a que el Código de Ética de Abogados prohíbe que nuestro Bufete le brinde cualquier tipo de servicio legal o asesoría legal a una persona que cuente con representación legal en el mismo asunto. Por tanto, su abogado(a) tendría que renunciar a su representación legal antes de que nuestro Bufete pueda brindarle cualquier tipo de servicio o asesoría legal. Copia de la moción de renuncia sellada por la agencia o el Tribunal tendría que ser presentada antes de que el Bufete lo pueda asistir.
Términos y condiciones:


Mediante este formulario usted le ha solicitado orientación al Bufete García Franco & Asociados (Bufete) en un asunto legal. El análisis de la información que nos suministre en este formulario es libre de cargos y sin ningún tipo de compromiso


*Servicios limitados a ser provistos por el Bufete: Una vez sometido este formulario, los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a la evaluación inicial del mismo y una comunicación de parte del Bufete para dialogar sobre el caso y/o sobre las alternativas legales a considerar, ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o la coordinación de una cita personal, según la discreción y determinación exclusiva del Bufete. Sin embargo, el Bufete se reserva el derecho a declinar responder al formulario y/o a brindar cualquier tipo de asistencia en el caso, ya sea por conflictos de interés o por falta de disponibilidad para entender en el asunto. 


Al someter este formulario los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a los antes descritos. Por tanto, al someter este formulario no se crea una relación abogado cliente con el Bufete. De usted desear contratar los servicios del Bufete para que lo represente legalmente y/o provea servicios adicionales, incluyendo la radicación de una petición de Quiebra o cualquier tipo de asistencia legal, tendría que suscribir un acuerdo de representación legal escrito que detalle los servicios a ser provistos y sus costos, así como el resto de los términos de la representación.


La información que suministre mediante este formulario se mantendrá bajo estricta confidencialidad.