Actualizado el 8 de julio de 2020.


- Términos y Condiciones del “Formulario” Electrónico de “Consulta” y/o “Auditoria Financiera”:

Mediante el formulario electrónico de “Consulta” y/o “Auditoria Financiera” usted le ha solicitado orientación al Bufete García Franco & Asociados (Bufete) en un asunto legal. El análisis de la información que nos suministre en el formulario es libre de cargos y sin ningún tipo de compromiso

*Servicios limitados a ser provistos por el Bufete: Una vez sometido el formulario, los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a la evaluación inicial del mismo y una comunicación de parte del Bufete para dialogar sobre el caso y/o sobre las alternativas legales a considerar, ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o la coordinación de una cita personal, según la discreción y determinación exclusiva del Bufete. Sin embargo, el Bufete se reserva el derecho a declinar responder al formulario y/o a brindar cualquier tipo de asistencia en el caso, ya sea por conflictos de interés o por falta de disponibilidad para entender en el asunto. 

Al someter el formulario los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a los antes descritos. Por tanto, al someter el formulario no se crea una relación abogado cliente con el Bufete. De usted desear contratar los servicios del Bufete para que lo represente legalmente y/o provea servicios adicionales, incluyendo la radicación de una petición de Quiebra o cualquier tipo de asistencia legal, tendría que suscribir un acuerdo de representación legal escrito que detalle los servicios a ser provistos y sus costos, así como el resto de los términos de la representación.


**Autorización de referido: El Bufete se reserva el derecho a referir el caso a otro abogado(a) que se encuentre más cerca a usted o que tenga disponibilidad inmediata para atender su caso. Por tanto, al someter este formulario usted expresamente autoriza que el Bufete refiera, a su entera discreción, el contenido del  mismo a otro abogado(a) con el fin de que atienda el mismo bajo los mismos términos de este acuerdo, a su entera discreción. 

Sujeto a lo establecido en este acuerdo y a los Terminos y Condiciones, la información que suministre mediante este formulario se mantendrá bajo estricta confidencialidad.


- Términos y Condiciones de Uso del Portal 

​​1. Aceptación Mandatoria de los Términos y Condiciones de Uso


Al visitar o acceder a esta página de internet, usted acepta la totalidad de estos Términos y Condiciones de Uso, así como las leyes y reglamentos que le sean de aplicación y su cumplimiento. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones aquí establecidos, queda prohibido(a) de usar, visitar o acceder a esta página de internet, por lo que tendría que abandonar el portal de internet de inmediato. Los materiales o información contenida en esta página están protegidos por, inter alia, los derechos de autor y/o la ley de marcas registradas.


2. Propósito y Alcance de la Información Contenida en esta Página de Internet


Esta página de internet fue creada por el Bufete García Franco & Asociados (en adelante “Bufete”) para propósitos informativos solamente y/o para personas que desean conocer sobre los servicios legales que el Bufete brinda. Ninguna de la información o materiales contenida en esta página de internet se presenta con el propósito de que constituya asesoramiento legal. Además, la información que se encuentra en esta página de internet no constituye una oferta para brindar servicios legales en algún asunto o caso.


Si bien el contenido de esta página de internet puede informar su decisión de contratación del Bufete para asistirlo(a), es la posición del Bufete que la contratación de un abogado o bufete legal es una decisión muy importante que no debe basarse exclusivamente en el contenido de una página de internet, sino debe ser una decisión concienzuda luego de usted evaluar todos los factores que estime pertinente, incluyendo pero no limitado a la experiencia y cualificación del abogado o bufete para atender su asunto particular o caso.


Cualquier comentario de los abogados del Bufete o cualquier invitado o colaborador que se encuentre en esta página de internet son tan sólo expresiones de opinión y de ninguna manera reflejan, garantizan o constituyen una promesa con respecto a los resultados de un asunto o caso.


Así mismo, la información que se encuentra en esta página de internet no tiene la intención de crear, y bajo ningún concepto crea, una relación legal o abogado-cliente entre los usuarios de la página y cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado al Bufete. Cualquier comunicación por teléfono, correo electrónico o un formulario en esta página de internet no creará una relación representativa o legal (abogado-cliente) con nadie. La única forma de recibir representación legal de parte del Bufete es a través de un acuerdo formal por escrito firmado por usted y el Bufete o el proveedor de los servicios.


Esta página de internet es un sitio web o cibernético de audiencia general con contenido dirigido principalmente a personas mayores de 21 años y no está dirigido a menores de 21 años. Al acceder o utilizar esta página de internet, usted afirma que tiene más de 21 años o un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores.


3. Licencia de Uso Limitada


Esta página de internet fue creada por el Bufete, quien tiene derechos de autor y de “copyright” sobre su contenido. Todos los derechos reservados.


Al visitar esta página de internet el Bufete le otorga permiso para ver, almacenar, imprimir, reproducir y distribuir material contenido en este sitio web siempre que: a) ninguno de los materiales se modifique o altere; y b) los Términos de Uso contenidos en esta página del portal de internet se incluyan con cualquier material distribuido desde este sitio web. La reproducción o distribución de cualquier material de esta página de internet con fines comerciales o publicitarios está prohibida sin el permiso expreso por escrito del Bufete.


De igual forma, queda prohibido el retransmitir (“mirrow”) el contenido de esta página de internet sin el permiso expreso por escrito del Bufete, ya sea mediante el uso de un “iframe” o con el uso de cualquier otra tecnología. Para obtener permiso para la retransmisión, reproducción o distribución de material de esta página de internet con fines comerciales o publicitarios, utilice el enlace “Contáctenos”.


4. Relevo de Responsabilidad


La información o materiales contenida en esta página de internet se proveen "tal cual" o “tal y como está” (“as-is”). Por tanto, el Bufete y toda entidad que se mencione o anuncie en este portal de internet no ofrece garantías, expresas o implícitas, sobre la corrección, precisión o idoneidad de la información o materiales contenida en esta página de internet. Incluso, los materiales o información contenida en esta página de internet podrían contener errores o imprecisiones de cualquier tipo. Así, el Bufete y toda entidad que se mencione o anuncie en este portal de internet no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a: a) la precisión o corrección de la información o materiales contenida en esta página de internet; b) los posibles resultados de tomar cualquier curso de acción basado en la información o materiales contenida en esta página de internet; c) los posibles resultados de un asunto o caso en particular.


Usted debe tener presente que la ley cambia constantemente y su aplicación varía según las circunstancias. Por tanto, la información, materiales u opiniones vertidas en esta página de internet sobre determinada ley o asunto legal pueden no estar actualizadas o no aplicar a su situación en particular.


Usted releva al Bufete y a toda entidad que se mencione o anuncie en este portal de internet de toda responsabilidad sobre cualquier acción que tome o deje de tomar basada en cualquier información u otro contenido de esta página de internet.


5. Enmiendas


Los materiales o información contenida en esta página de internet podrían contener errores tipográficos o fotográficos. El Bufete no garantiza que ninguna de la información o materiales contenida en esta página de internet sea exacta, terminada o actualizada. El Bufete puede, sin aviso previo, enmendar o mejorar la información o materiales contenida en esta página de internet. Disponiéndose, que el Bufete no se obliga ni compromete a terminar, actualizar, corregir o mejorar la información o materiales contenida en esta página de internet.


6. Enlaces Cibernéticos (Links)


El Bufete no verifica necesariamente el contenido de las páginas de internet o enlaces cibernéticos (“links”) que se conectan o mencionan en esta página de internet. El Bufete tampoco tiene control sobre la información o materiales contenida en cualquier página de internet o enlace cibernético (“link”) que se conectan o mencionen en esta página de internet. Así, usted releva al Bufete y a toda entidad que se mencione o anuncie en este portal de internet de toda responsabilidad sobre la información o materiales contenida en cualquier página de internet o enlace cibernético (“link”) que se conectan o mencionen en esta página de internet.


La inclusión de un enlace cibernético (“link”) en esta página de internet no debe interpretarse como que: a) el Bufete endosa la entidad que lo administra o su contenido; o b) la entidad que lo administra endosa al Bufete. Salvo que se exprese lo contrario en alguna parte de esta página de internet, la inclusión de un enlace cibernético (“link”) en esta página de internet no debe interpretarse como que el Bufete forma parte de, o tiene algún tipo de asociación directa o indirecta con la entidad que administra dicho portal de internet.


7. Uso de Logos


El uso del logotipo de cualquier agencia gubernamental o corporación pública o privada en esta página de internet es para propósitos ilustrativos solamente y en ninguna manera debe interpretarse como: a) un endoso de dicha agencia o entidad al Bufete o a los servicios que presta; o b) un endoso del Bufete a dicha agencia gubernamental o corporación pública o privada. Salvo que se exprese lo contrario en alguna parte de esta página de internet, el Bufete no forma parte de, ni tiene ningún tipo de asociación directa o indirecta con alguna agencia gubernamental o entidad privada que se mencione en esta página de internet o cuyo logotipo sea utilizado.


8. Política de Privacidad


Su privacidad es muy importante para el Bufete. En esta página de internet su información personal es recopilada de dos maneras: (a) directamente (por ejemplo, si envía un formulario en línea, participa en un chat en vivo o nos proporciona cualquier información personal mediante cualquier medio); y (b) indirectamente (por ejemplo, a través de la tecnología del portal de internet, incluyendo pero no limitado a la tecnología conocida como “cookies”). La información directa o indirecta puede ser utilizada por otras plataformas de internet para diseñar campañas de publicidad o comunicación.


El Bufete no comparte su información de contacto o detalles personales con terceros, excepto con su consentimiento previo o cuando sea necesario para proteger nuestros derechos o propiedad. Nos reservamos todos los derechos relacionados con la distribución de la información recopilada donde lo exija la ley. La información recopilada de las personas que entran en una relación abogado-cliente con el Bufete está cubierta por el privilegio abogado-cliente y la política de privacidad general del Bufete.


Al enviar su información personal a través de esta página de internet, usted accede a la recopilación de información relevante sobre usted y acepta que esta información puede ser utilizada por el Bufete para todos los fines pertinentes, incluyendo pero no limitado para fines de comunicarle información sobre noticias, eventos o los servicios del Bufete. De usted desear que el Bufete lo excluya de toda lista de comunicación, viene obligado(a) a solicitarlo por escrito utilizando el enlace “Contáctenos”. Salvo que se disponga lo contrario, todos los testimonios que se utilizan en esta página de internet provienen de clientes reales de nuestro Bufete o de abogados asociados, aunque los nombres pueden modificarse para proteger las identidades.


9. Comunicaciones con el Bufete


Para el Bufete es un placer comunicarnos con usted sobre asuntos legales, pero no podemos hacerlo hasta que sepamos que hacerlo no crearía un conflicto de intereses. Si se comunica con nosotros a través de esta página de internet o de cualquier otro modo en relación con un asunto para el que aún no lo representamos, su comunicación podría no ser tratada como privilegiada o confidencial. No debe enviarnos ninguna información hasta que haya conversado con uno de nuestros abogados y haya recibido autorización para enviarnos esa información. Las comunicaciones sobre asuntos por los que lo representamos deben realizarse con precaución, ya que el correo electrónico no es necesariamente seguro, y debe evitar enviar mensajes confidenciales o de contenido sensitivo mediante correo electrónico a menos que estén encriptados adecuadamente.


Al enviarnos mensajes mediante esta página de internet usted releva al Bufete de toda responsabilidad en caso de que la comunicación sea impropiamente interceptada o accesada por terceros ajenos al Bufete.


10. Agencia de Alivio de Deuda


Por designación del Código Federal de Quiebras, siempre que el Bufete cobre honorarios para asistir a consumidores en procedimientos de quiebra federal, opera como una agencia de alivia de deuda. Así, el Bufete es una agencia de alivia de deuda que asiste a consumidores en procedimientos de quiebra federal.

Copyright © Bufete García Franco & Asociados. All Rights Reserved.     

TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD Y DE SERVICIO BAJO FORMULARIO DE CONSULTA

Abogado Quiebra Puerto Rico

​- ​Pᴏʟíᴛɪᴄᴀ ᴅᴇ Usᴏ ʏ Pʀɪᴠᴀᴄɪᴅᴀᴅ -


Su visita a este portal de internet está sujeta a su aceptación de los términos de uso y privacidad, los que puede acceder aquí. También debe conocer que somos una agencia de alivio de deuda ("debt relief agency") que asiste a individuos y negocios a obtener remedios bajo la Ley Federal de Quiebra.​​


Ley de Quiebra Puerto Rico. Abogado Ley de Quiebra Puerto Rico. Abogados de Quiebra San Juan y Arecibo