Aviso: La Ley de Quiebra requiere que informemos que somos una agencia de alivio de deuda ("debt relief agency") cuando nos dedicamos a asistir personas en su esfuerzo por obtener un remedio bajo la Ley de Quiebra mediante el cobro de honorarios.


Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

Copyright © Bufete García Franco & Asociados. All Rights Reserved.     

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo

Cuestionario en Línea (Quiebra Federal)

Términos y condiciones:

Al llenar este cuestionario podremos asistirlo y responder a su situación particular. Le exhortamos a que llene el cuestionario de la manera más precisa que pueda. Las preguntas marcadas con un asterisco (*) son requeridas y deben ser contestadas antes de poder someter su cuestionario.


Mediante este cuestionario usted acepta que ha solicitado orientación al Bufete García Franco & Asociados (Bufete) con el fin de obtener información y/o asesoramiento sobre temas financieros y de alivio de deudas, lo cual incluye los procedimientos de la Ley Federal de Quiebra. La consulta inicial de su caso y/o análisis de este cuestionario será libre de cargos y sin ningún tipo de compromiso


*Servicios a ser provistos por el Bufete: Una vez sometido este cuestionario, los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a la evaluación inicial del mismo y la contestación inicial de sus interrogantes, ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o la coordinación de una cita personal, según la discreción y determinación exclusiva del Bufete.


Al someter este cuestionario los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a los antes descritos. De usted desear contratar los servicios del Bufete para que lo represente legalmente y/o provea servicios adicionales, incluyendo la radicación de una petición de Quiebra u otro tipo de asistencia legal, tendría que suscribir un acuerdo de representación legal escrito que detalle los servicios a ser provistos y sus costos, así como el resto de los términos de la representación.


Finalmente, para poder evaluar su cuestionario y brindarle asistencia en esta materia, el Código Federal de Quiebras requiere que toda agencia de alivio de deuda le suministre lo que se conoce como las “notificaciones mandatorias”, las cuales puede encontrar en el siguiente enlace (link): http://www.bufetegarciafranco.com/notificacionesmandatoriasdequiebra.html . 


Le pedimos que antes de llenar el cuestionario acceda al enlace de internet (link) antes provisto y evalúe las notificaciones. La información que suministre mediante este cuestionario se mantendrá bajo estricta confidencialidad.


Pág. 2 de 6

INFO PERSONAL Y DE CONTACTO












Pág. 3 de 6

CIRCUNSTANCIAS DE URGENCIA
















Pág. 4 de 6

DETALLES SOBRE SUS DEUDAS








Sume el balance aproximado de todas sus tarjetas de crédito, y escríba el total aquí. No incluya prestamos personales, préstamos estudiantiles, o hipotecas.

Sume el balance aproximado aproximado de todos sus préstamos estudiantiles, y escríba el total aquí. No incluya otros tipos de deudas, préstamos personales, tarjetas de crédito o hipotecas.

Sume el total de sus deudas con el Departamento de Hacienda.

Sume el total de sus deudas con el Internal Revenue Service




Pág. 5 de 6

DETALLES SOBRE SUS INGRESOS
















Pág. 6 de 6

DETALLE SOBRE SUS BIENES PERSONALES

Puede darnos una cantidad estimada según su mejor conocimiento. Si no tiene idea cuanto puede valer su casa, puede buscar casas similares a la suya en ClasificadosOnline (www.clasificadosonline.com)

Puede darnos una cantidad estimada según su mejor conocimiento. Si no tiene idea cuanto puede valer su auto, puede buscar autos similares al suyo en ClasificadosOnline (www.clasificadosonline.com) o en Kelley Blue Book (www.kbb.com)

Puede darnos una cantidad estimada según su mejor conocimiento. Si no tiene idea cuanto puede valer su auto, puede buscar autos similares al suyo en ClasificadosOnline (www.clasificadosonline.com) o en Kelley Blue Book (www.kbb.com)





De tener casas, edficios o solares adicionales favor describirlos y sumar su valor

De tener casas, edficios o solares adicionales favor describirlos y sumar su valor







DETALLE SOBRE SU NEGOCIO (SI APLICA)

Si usted se dedica a alguna profesión u oficio que ejerce por cuenta propia, debe contestar "Sí". Conteste que Sí si tiene un DBA.

A diferencia de la pregunta anterior, contestará que "Sí" en el caso de que su negocio este debidamente registrado como una corporación en el Departamento de Estado. Si su negocio es un "DBA" ("doing business as") no incorporado, debera contestar "No". Si usted tiene inversiones en otras corporaciones aunque no las administre, deberá contestar "Sí".

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede incluir comentarios, preguntas o cualquier otro detalle.