Consulta de casos de autos libre de costo


      Si está cansado de su carro limón, será nuestro placer evaluar su caso y darle una opinión sobre cómo mejor proceder totalmente libre de costo. Sin embargo, esta herramienta sólo puede ser utilizada por personas que NO tengan querellas activas ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) o demandas ante un Tribunal. Lo anterior responde a que el análisis y consulta de casos activos no puede estar basado en la información general que se suministra mediante este formulario, sino requiere de una evaluación detallada de la querella, informe de inspección, mociones y órdenes del DACO o Tribunal, entre otros detalles del caso.


     De tener una querella ante el DACO o una Demanda civil tendría que llamar a nuestra oficina para discutir sus opciones o acceder a nuestro Formulario de Evaluación y Consulta Detallada de Casos de Autos con Querellas o Demandas Activas, el cual requiere pago de $120.00 e incluye una posterior reunión personal o conferencia telefónica o de video con personal legal de la oficina.


      Por otro lado, el Código de Ética de Abogados prohíbe que nuestro Bufete le brinde cualquier tipo de servicio o asesoría legal a una persona que cuente con representación legal en el mismo asunto. Por tanto, esta herramienta NO puede ser utilizada por personas que ya cuenten con representación legal en un caso de autos. En tales casos el abogado tendría que renunciar a su representación legal antes de que nuestro Bufete pueda brindarle cualquier tipo de servicio o asesoría legal.​ Copia de la moción de renuncia sellada por el DACO o el Tribunal tendría que ser presentada antes de que el Bufete lo pueda asistir.

Copyright © Bufete García Franco & Asociados. All Rights Reserved.     

Abogado Quiebra San Juan y Arecibo

Formulario de Evaluación de Caso de Autos SIN Querella Activa ante el DACO o Demanda

Favor llene el formulario a continuación y presione el botón de “Enviar”.  Uno de nuestros representantes se comunicará con usted durante el próximo día laboral para discutir su situación más a fondo. 

Términos y condiciones:

Al llenar este cuestionario podremos asistirlo y responder a su situación particular. Le exhortamos a que llene el cuestionario de la manera más precisa que pueda. Las preguntas marcadas con un asterisco (*) son requeridas y deben ser contestadas antes de poder someter su cuestionario.
 

Mediante este cuestionario usted acepta que ha solicitado orientación al Bufete García Franco & Asociados (Bufete) con el fin de obtener información y/o asesoramiento sobre temas de vicios ocultos y garantías de vehículos de motor. La consulta inicial de su caso y/o análisis de este cuestionario será libre de cargos y sin ningún tipo de compromiso

 

*Servicios a ser provistos por el Bufete: Una vez sometido este cuestionario, los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a la evaluación inicial del mismo y la contestación inicial de sus interrogantes, ya sea mediante llamada telefónica o correo electrónico, según la discreción y determinación exclusiva del Bufete. 

 

Al someter este cuestionario usted acepta que los servicios a ser provistos por el Bufete se limitan a los antes descritos. Así, de usted desear contratar los servicios del Bufete para que lo represente legalmente y/o provea servicios adicionales, incluyendo la radicación de una querella u otro tipo de asistencia legal, tendría que suscribir un acuerdo de representación legal escrito que detalle los servicios a ser provistos y sus costos, así como el resto de los términos de la representación. 

 

Esta herramienta sólo puede ser utilizada por personas que no tengan querellas activas ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) o demandas ante el Tribunal y por personas que no cuentan con representación legal en relación al caso de autos. De tener una querella ante el DACO o una Demanda civil tendría que llamar a nuestra oficina para asesorarse sobre los pasos a seguir o acceder a nuestro Formulario de Evaluación y Consulta Detallada de Casos de Autos con Querellas o Demandas Activas, el cual requiere pago de $120.00. De tener abogado éste tendría que renunciar a su representación legal antes de que nuestro Bufete pueda brindarle cualquier tipo de servicio o asesoría legal. Copia de la moción de renuncia sellada por el DACO o el Tribunal tendría que ser presentada antes de que el Bufete lo pueda asistir.

 

Por consiguiente, al someter este cuestionario usted certifica que: 1) no tiene una querella o demanda activa ante el DACO o ante un Tribunal; y 2) no cuenta con representación legal. 


Informacion Personal





Información de casos o representación legal


Opciones en base a sus contestaciones
Pare

En base a sus contestaciones este formulario de evaluación de caso de autos libre de costo NO podrá ser utilizado

 

Para la evaluación de casos de autos con querellas o demandas activas nuestra oficina ha desarrollado un formulario especial que le permite anejar los documentos del caso. El uso de dicha herramienta conlleva un pago de $120.00 e incluye una posterior reunión personal o conferencia telefónica o de video con personal legal de la oficina. También puede llamar a nuestra oficina para coordinar una consulta en persona llamando al 787-478-3379.


A continuación le brindamos el enlace (link) donde puede acceder el Formulario de Evaluación y Consulta Detallada de Casos de Autos con Querellas o Demandas Activas (requiere pago de $120.00).

Opciones en base a sus contestaciones
Pare

En base a sus contestaciones este formulario de evaluación de caso de autos libre de costo NO podrá ser utilizado. Lo anterior responde a que el Código de Ética de Abogados prohíbe que nuestro Bufete le brinde cualquier tipo de servicio legal o asesoría legal a una persona que cuente con representación legal en el mismo asunto. Por tanto, su abogado tendría que renunciar a su representación legal antes de que nuestro Bufete pueda brindarle cualquier tipo de servicio o asesoría legal. Copia de la moción de renuncia sellada por el DACO o el Tribunal tendría que ser presentada antes de que el Bufete lo pueda asistir.

Detalles de su Vehículo





























Detalles de los defectos del auto















Otros detalles



Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor

¡Siempre a su lado!


Abogado Quiebra San Juan y Arecibo. Abogado Quiebra Puerto Rico. Abogado Quiebra Consumidor